yincana-gincana
Cómo organizar la perfecta Yincana
05/09/2016
navidad-chile-calor
Navidad a la Chilensis
12/12/2016
Mostrar todo
fondas-santiago-2016

Te quedas en Santiago este fin de semana de Fiestas Patrias? No te preocupes, muchos nos quedamos y panoramas sobran.

Aquí algunas de las fondas y eventos a los que puedes asistir:

Santiago Centro:

La Fonda de Santiago por excelencia: Las fondas del Parque O’Higgins vuelven una vez más con una oferta impresionante de comida, música, juegos, baile, actividades y mucho más!

Santiago Norponiente:

En Matucana 100 lo esperan con pura buena cueca y cumbia, las preventas se están agotando así que mejor se apura si quiere pagar $8000, después serán $10.000 o $12.000 si llega tarde.

Santiago Surponiente:

Dicen que es la Fonda Familiar de Santiago! Para que vaya con los niños, los abuelos, el tío, la tía, los primos y hasta los vecinos. Con los ritmos de la Sonora Malecón el bailoteo es seguro 😉

Santiago Nororiente:

Si lo suyo es el mastique la Ñam fonda es para usted! Podrá disfrutar de sopaipillas con prietas a la miel o mechada y arrollado de chancho con puré rústico y mucho más por sólo $3000 la entrada general y $2000 niños.

 

Un clásico de todos los años en el sector: La Semana de la Chilenidad celebrada del 9 al 19 de Septiembre en el Parque Padre Hurtado este año cuesta $5000 para público general y $2000 para niños y 3era edad.

 

La única fonda con entrada liberada está en Lo Barnechea. Con pruebas ecuestres, Rodeos, Bandas en vivo y mucho más este es un gran evento familiar.

Santiago Suroriente:

En San Bernardo lo esperan con buena comida, buenos juegos y buena música! La parada obligatoria para todos aquellos que disfrutan de las tradiciones y costumbres típicas chilenas. Entrada general $3000 y 2x$5000

 

La fonda de WokiToki es la “más taquilla” del sector! Con increíbles grupos musicales todos los días la fiesta no parará. Entrada general $8000. Más info aquí

Tienes otra que recomendar? Dale, comenta! Queremos saber 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *