En TiquiTaca SpA. recibimos los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de crédito y débito a través de Webpay

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.  El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

Antes de pasar a Webpay la página te mostrará un botón que dice “pagar en Flow”; esta es la plataforma que gestiona los métodos de pago, sólo haz click en el botón y serás redirigido a Webpay.

Transferencia Khipu

Khipu es una aplicación simple y segura para pagar con tu banco a través de una transferencia, evita errores al escribir datos y brinda protección adicional contra algunos tipos de ataque, como lo son el Phishing y la clonación de datos. Si no has instalado la aplicación, la página de pago te ayudará a instalarla. ESTA ES LA OPCIÓN RECOMENDADA.

Transferencia bancaria simple

Al elegir este método de pago la plataforma te mostrará los datos para realizar una transferencia a TiquiTaca SpA. desde la pagina de tu banco. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.

Nosotros recibiremos un email de confirmación de la transferencia pero siempre es recomendable que nos envíes tu comprobante así como los detalles de tu compra como respaldo.

Tarjetas CMR, Ripley y Cencosud

Al igual que al elegir el método Webpay, podrás pagar con tus tarjetas de casas comerciales al elegir pagar a través de Servipag. La plataforma te mostrará el mismo botón “pagar con Flow” debido a que es manejada por la misma plataforma.