Qué hicimos en Octubre….y parte de Noviembre
regala local
5 razones para comprar local esta Navidad
25/11/2015
3 tragos chilenos para año nuevo
3 Tragos Chilenos para recibir el 2016
29/12/2015
Mostrar todo
tiquitaca

Para los que nos siguen más detenidamente, se habrán dado cuenta que durante el mes de Octubre estuvimos “cerrados”, sin responder sus mails y las tiendas quedaron con un escaso stock. Ahora les queremos contar qué fue lo que estuvimos haciendo durante todo este tiempo y presentarles algunos de nuestros nuevos productos.

Lo primero que deben saber es que nos fue necesario cerrar durante el mes de Octubre para poder ordenarnos internamente y generar un stock considerable de productos para no tener que estar mes a mes corriendo con la reposición de las tiendas y untos de venta. Además necesitábamos el tiempo para sentarnos a diseñar nuevos productos, mejorar otros y buscar nuevos proveedores.

Bolsos / Totebags

bolsos tiquitaca

Uno de los mayores cambios lo tuvieron nuestros bolsos. Antes eran de crea algodón y con estampado en serigrafía, lo cual estaba bien pero queríamos un bolso “más bacán”; así es que cambiamos la tela por lona 100% algodón y las asas ya no son del mismo material sino de cintas resistentes , y lo mejor es que, en el caso del bolso palabras, el diseño ya no es un simple estampado por una cara sino que el bolso completo rebalsa en modismos chilenos!

Individuales

individuales vino

A la colección Vinos Chilenos se le ha agregado un nuevo producto: los individuales. Estos simpáticos individuales vienen en sets de 4 y su diseño explica de de forma muy visual las principales recetas que se preparan en el país con vinos. Un perfecto regalo para quienes no saben cómo se prepara un Terremoto, qué es el Jote o que lleva el Navegado.

Fabricados en lona algodón y estampados en color negro, puedes lavarlos y plancharlos sin ningún problema 😉

Textiles cocina

IMG_2019

A la exitosa colección Palabras chilenas se unen 2 nuevos productos: paños de cocina y toma ollas. Ambos fabricados en lona 100% algodón y con todos los modismos que tanto caracterizan nuestra forma de hablar.

Croqueras

Dando inicio a una nueva colección lanzamos estas lindas croqueras con un informativo mapa de Santiago, para conocer sus barrios y principales atractivos.

 

 

 

1 Comment

  1. Ubuntu VPS dice:

    La llegada de Cristobal Colon a America esta considerada como uno de los hechos mas importantes de la historia universal por las consecuencias que tuvo y debe relacionarse con el primer viaje alrededor del mundo realizado por la tripulacion de Fernando de Magallanes pocos anos despues, que abrio paso a la conquista del mundo por parte de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *